Bienvenido *0*

Holaa :3
Bienvenido al blog ''La Flofii'' :3 Es todo gracias a una perrita qe dice ''Guau Guau'' En fin :3 Haste Seguidor/a ^w^! & no Copies nada; porque mi Blog es feo 88!...
Flofiña

domingo, 3 de enero de 2010

Awh *-*! Que dias mas divertidos, chatear con la Hitomi es super pro 1313 Ahora solo me falta conocerla en persona *w*! & Amarla por siempre y cosas locas *-*! .

Omg, hablo con Hitomi, y me pongo pokemona(?) Osea hello! Bueno, ella igual se pone pokemona 88! y Pone reggaeton y cantamos :D! ~~, solo que ella no me escucha, porque no tengo como hacer que me oiga y entrare en una depresion por eso y asdf, que triste mi caso -w-!. Cuando sienta el boom de este perreo intenso, lalala y lala (8) Asdfa! xD!.

Me aburro y ese es mi aporte hermoso de hoy, y no se *-*! quiero pasta :D!!!.
AH! Y LA HITOMI SE DEVORA LA VIANESA!!
Adios :3~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y dejar tu Huellita *3*!! hoho me haces Feliz ~ :3 Vivo de tus Huellitas *3*!