Bienvenido *0*

Holaa :3
Bienvenido al blog ''La Flofii'' :3 Es todo gracias a una perrita qe dice ''Guau Guau'' En fin :3 Haste Seguidor/a ^w^! & no Copies nada; porque mi Blog es feo 88!...
Flofiña

sábado, 2 de enero de 2010

Me dieron feas ganas de escribir *w*! No se por que :3! Pero solo digo que la Hitomi la lleva *3*! & Que es divertida, baila genial y me hace reir.
Estubimos como hasta las 5 de la mañana chateando, ella bailandome y cantandome por web cam, y yo riendo, bajo canciones muy divertidas xD! Y me bailaba con movimientos muy... uyyy *///*! (?).
Me diverti demaciaaaaaaado con ella *3*! y nya nya :(! En la foto se ve al perro en su cama! chanchan O:! e_é!. En fin :B!. Me aburri :3!.
Byee! ~~

1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo de leer y dejar tu Huellita *3*!! hoho me haces Feliz ~ :3 Vivo de tus Huellitas *3*!